Política de calidad

enfermeria-16

En el POLITÉCNICO SAN MATEO trabajamos para cumplir las necesidades de formación de nuestros estudiantes y la mejora continua de nuestro SGC, a través de Programas Técnicos Laborales por Competencias, acordes a los requisitos actuales.

Nos apoyamos en Docentes Competentes, Recursos Didácticos, Laboratorios y Convenios de Practica Formativa, para facilitar la adquisición de conocimientos y habilidades para el desempeño laboral.

Además, nos interesamos por el Bienestar de los estudiantes y de la comunidad educativa, desarrollando actividades que generen una sana convivencia.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Para el logro de la Política de Calidad se establecieron los siguientes objetivos:

• Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios vigentes.

• Formar integralmente a nuestros estudiantes desarrollando competencias con resultados de aprendizajes altos.

• Evaluar la pertinencia de los contextos de aprendizaje.

• Evaluar la competencia del personal docente y administrativo.

• Medir el bienestar de los estudiantes.

• Evaluar la Satisfacción de Nuestros los estudiantes.

• Medir el número de mejoras implementadas efectivamente.

Please follow and like us: